Jackpot Bingo

Jackpot Bingo 1.1.6

Adictivo juego de bingo para Android

Jackpot Bingo es un juego gratuito de bingo, en el que podrás jugar a este popular entretenimiento utilizando dinero virtual. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de salones temáticos
  • Los juegos son fáciles de jugar
  • Una presentación deslumbrante
  • Muchos extras para ganar o desbloquear

CONTRAS

  • Locutor molesto
  • La interfaz es un poco abrumadora
  • Es difícil seguir jugando sin gastar dinero

Bueno
7

Jackpot Bingo es un juego gratuito de bingo, en el que podrás jugar a este popular entretenimiento utilizando dinero virtual.

¡Juguemos al bingo!

El abanico de opciones de Jackpot Bingo es increíble, ya que ofrece una gran variedad de salones de juegos, estilos y minijuegos diferentes para que nunca te aburras.

El juego se sirve de un sistema por niveles para que puedas desbloquear nuevos objetos. Además, al obtener premios y monedas extras aumentas tus posibilidades de ganar.

Todos los días tendrás fichas gratis, pero no podrás llegar muy lejos con ellas, por lo que deberás realizar pagos dentro del juego para seguir jugando.

Cuestión de números

A pesar de que Jackpot Bingo parece un poco confuso al principio, en realidad comenzar a jugar es muy fácil. Simplemente selecciona un salón, la cantidad de cartones que quieres utilizar y espera que el juego comience.

Un locutor anunciará los números (que también aparecerán en la parte superior de la pantalla) y si están en tus cartones, sólo deberás "frotarlos" para marcarlos. Si eres de los primeros en completar un cartón, ganarás un premio virtual.

Una presentación deslumbrante

Jackpot Bingo es un juego brillante y colorido, además de estar lleno de chispas y destellos, todo para lograr que un puñado de números sobre una hoja de papel parezca emocionante. Puedes desbloquear muchos salones temáticos, gracias a los cuales el aspecto visual de Jackpot Bingo logra ser más variado.

Sin embargo, una de las características más molestas del juego es la voz del locutor, que rápidamente se vuelve irritante. Hay una opción disponible para desactivarlo, pero hubiera sido interesante poder elegir entre varios locutores.

Conclusiones

Jackpot Bingo es un divertido y adictivo juego que enamorará a los fanáticos del bingo... ¡hasta que se cansen de tener que esperar o gastar dinero para seguir jugando!

Jackpot Bingo

Descargar

Jackpot Bingo 1.1.6